WWW.ESPIJAO RESPONDE, Puede un joven de 19 años pertenecer a una liga?

De acuerdo a nuestras posibilidades y la de los lectores estaremos contestando, con gusto
Sra.  Lina María Martínez podemos decirle Que….
Apreciada Sra. Lina:
No, las ligas como tal  no reciben jugadores, pero debieron explicarle que estas entidades, agrupan a los clubes, y entregarle más o menos esta información.
Los clubes si reciben o fichar el jugador  o es decir allí es donde deben tener  cabida, y esto es perfectamente posible.
Con 19 años aun se tienen equipos generalmente  muy  competitivos   son fuertes individualmente y también en ocasiones de manera colectiva, ya que son cercanas al fútbol profesional de la B o la primera A, y esto dependiendo si el  o los jugadores son  excelentes, Para iniciar le contamos que en nuestro departamento, el  Deportes Tolima, Comfenalco, en Purificación,  y otros clubes tienen esa categoría.
De igual manera la federación Colombiana realizara un torneo sub 23 también altamente competitivo que es como la última opción para que un Magnifico jugador sea visto y ser tenido en cuenta por un club importante, y sobre todo con categoría profesional si esa es la meta.
Deportes Tolima puede comunicarse con Humberto Ortiz, o Fabio Martínez los localiza en el 2 64 4954 de Ibagué o Comfenalco 2 64 67 10 y pides información sobre el club deportivo puede ser Diana Valencia que preside esta entidad, con gusto cualquier ampliación.  O en Purificación con la Alcaldía donde le dan el numero del grupo de deportes, también en Ibagué Cancha el Jordán 2da Etapa, el profesor Eladio Vásquez tiene una convocatoria abierta pero en sub 23.
Con gusto estaremos ampliando esta y otras inquietudes que se presenten.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *