Wilder Medina se presentó nuevamente a tribunal de Dimayor

alt

Atendiendo una probabilidad de aplicar una nueva sanción al delantero del deportes Tolima Wilder Medina,

este se presento ante el tribunal disciplinario de la dimayor para dar un parte de cumplimiento de la sanción a la que se ve sometido por el consumo de sustancia prohibida.
La federación y algunos clubes están pidiendo que se abra un nuevo expediente teniendo en cuenta el partido ante Cali donde igualmente salió positivo, ya que en su teoría este se quedo por fuera al momento de juzgar y penalizar, y se sanciono teniendo en cuenta los juegos ante Santafe y Junior que condenaron al deportista.
Medina presento sus resultados de control médico para detectar marihuana u otra sustancias que esta exigiéndole su club el deportes Tolima cada ocho días, como parte de lo pactado para continuar pagándole sus honorarios.
Igualmente se hablo de su buen comportamiento familiar, y social donde está dando testimonios y conversatorios encaminados a que la juventud eluda el camino de las drogas.
Complementariamente a esto el club pijao a través de sus abogados preparan otras argumentaciones para impedir nueva suspensión al jugador, situación que esperan se dé favorable y poder contar con él para el partido ante Independiente Medellín de la liga Postobon donde estaría reapareciendo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *