Walter Restrepo de Estados Unidos al CD Tolima

Otro pijao que desea quedarse en el club de su tierra.
A los 16 años hizo parte del deportes Tolima, hoy con 25 ha recorrido sus recientes 4 años en los Estados Unidos, destacándose como el mejor del club Strikers de Fort Lauderdale, de La Florida según los seguidores de esta divisa en un lugar donde por su fuerte población latina se conoce de este deporte, el conjunto donde actuó pertenece a la NASL liga paralela a la MLS.
De proceso con Grama deportes, selección Tolima, Selección Colombia en categoría sub 17, torneo postobon o primera b con expreso Rojo, liga con Boyacá Chico, y ya una madurez que le puede llevar a cualquier equipo del rentado nacional, su intención es mantenerse en forma como lo hace cada año que viene a las festividades de navidad, mientras se pausa el torneo en el país del norte, encontrando la acogida y como dice el puertas abiertas con el vino tinto y oro.
Restrepo con nacimiento en San Diego California pero criado con las notas del bunde, espera que se le mire, evalúe y poder tener oportunidad esta vez en su casa, razón por la cual una vez más y hasta el próximo 15 de diciembre ojala siendo jugador del club Pijao estará entrenando, y conservando su mejor estado atlético y futbolístico.

2 comentarios

    1. oolaa soy EDIZON JAVIER PATIÑO OROZCO soy uno de los muchachos q an qrido jugar en una liga profesional de futbol mi sueño 100pre a sido jugar en el DEPORTES TOLIMA pero nunk he tenido la oportunidad de demostrarles de que estoy hecho solo quiero decirles q me gustaria q me ayudaran cumplir el seueño mas grande de mi vidad…

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *