Volvió la gente, la victoria y el primer lugar para el d Tolima

Un partido donde Tolima no fue más que Santafé, pero la pelota quieta le basto para hacerse con tres puntos que le tienen como líder de la liga Postobón.
D Tolima no lucio la superioridad que se reflejara en el resultado, ni la claridad de un equipo que está armado para contar con muchas acciones de ataque, es mas gano como lo hacen aquellos que son apretados en sus victorias, a punta de pelota quieta, pero quien le quita el gozo a los 11.400 hinchas y la satisfacción de ser líderes y ganar que es lo valido en el deporte y en la vida.
Para señalar que la línea de volantes tuvo un buen comienzo, luego aflojo y después entrego el mando al rival, no se pudo tener la pelota ni la, ni escondiéndola con el talento de quienes juegan en esa zona. La característica que imprecisión cuando el equipo arranco por los costados, tanto con los que empezaron Preciado y Andrade como los que finalizaron Chara y Morelos, pero su rival tampoco aprovecho, no tuvo la contundencia y no bastaron las ganas de Bedoya y su gol, o los movimientos de Anchico, Santafé también lucio sin mucha formula de ataque y también su gol fue de pelota quieta.
Carlos Preciado al M 11 Marco el primer tanto del partido, tiro de esquina y los defensores que vieron pasar el balón, sorprendiéndolos en el segundo palo del jugador del Tolima para el 1 a 0.
Golazo el de Gerardo Bedoya a un gran arquero como Silva ni la estirada y volada del Paraguayo impidieron que el balón entrara por el Angulo 1 a 1.
En los últimos minutos otro tiro de esquina y fue Julián Hurtado el que les gano de atrás para el 2 a 1, después manejo del partido y la diferencia para tres puntos que hoy tienen al equipo del cacique Bernal en el tope de la tabla de posiciones, y con una apreciable cantidad de espectadores que van regresando al Estadio.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *