Determinaciones para próximos partidos del D Tolima.

foto tomada de facebook-Rincondelvinotinto.com

Después de los hechos ocurridos en desarrollo del partido Tolima Santafé y la invasión de la cancha por parte de los hinchas, hoy se tomaron decisiones.
Aunque la idea de la administración municipal es dialogar hasta el máximo y advertir sobre las consecuencias de los actos como el presentado en recientes partidos ante América en el 2011 y 2012 ante Santafé, el comité de seguridad decidió no aceptar carros particulares en el parqueadero del Estadio Manuel Murillo Toro.
El ingreso a la tribuna Sur lateral para menores o hinchas entre 14 y 17 años solo sera permitido si son acompañados previa identificación de su padre o un familiar.
No se quitaran las mallas que anteceden la cancha como se pensaba incluso para el partido ante Equidad, al contrario se reforzara.
De la invasión de ayer al gramado y las agresiones presentadas en ese momento y fuera del estadio quedan heridos 12 policías y 33 hinchas, detenidos 25, la mayoría son menores de edad.
Aunque no es oficial se habla ya en el plano nacional de una disposición de la Policía Nacional sancionando la Barra del deportes Tolima con el no ingreso a los estadios.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *