Vengo con las ganas de aportar y de hacer bien las cosas”

alt

Rodrigo Marangoni se convirtió en el décimo refuerzo. Ayer firmó y hoy se entrena en Abasto. “Surgió lo de Gimnasia y me interesó”, dijo.

Rodrigo Marangoni ya es jugador de Gimnasia. El volante estuvo ayer en La Plata, se hizo la revisación médica y cerca de las 18 firmó el contrato con el Lobo por una temporada. Llega el 10, el enganche que Ingrao tendrá para esta temporada en la B Nacional.
“Había otras posibilidades de afuera, de Colombia, pero surgió la de Gimnasia y me interesó mucho”, dijo el jugador ayer por la tarde en El Clásico por Radio Gol.
“Gimnasia es un equipo grande y por eso me gustó. Además, ya hacía tanto tiempo que estaba afuera y uno extrañaba, más allá de que mis dos hijos y mi mujer me han bancado siempre”, resaltó quien comenzó su carrera en Vélez.
En este semestre, Marangoni jugó en Barcelona de Ecuador tras su paso por el fútbol colombiano. “Llegó con las mejores ganas de aportar para el equipo y de hacer bien las cosas. Tengo más experiencia, he ganado en precisión y tengo una buena pegada”, resaltó, cuestión esta última que se esperará como una de sus especialidades. “Sé que me van a pedir mi pegada, pero un jugador no debe tener sólo eso. Espero aportar otras cosas”, remarcó quien hoy estará trabajando en el predio de Abasto.
Dirige Fernando Echenique
Anoche en la AFA se confirmó que Fernando Echenique será el árbitro del partido del viernes entre Gimnasia y Atlético de Tucumán, partido que comenzará a las 19.10.
Obviamente será la primera vez que Echenique arbitre a Gimnasia, porque hasta el momento su carrera transcurrió en el Ascenso. Echenique nació el 31 de agosto de 1980, tiene 29 años y pertenece a la Asociación Argentina de Árbitros (AAA).
Oroná firmó lo que faltaba
En la tarde de ayer, Nacho Oroná estuvo en la sede de calle 4, donde terminó de firmar todo lo concerniente a su llegada a Gimnasia por una temporada a préstamo con una opción.
El volante, que ayer Ingrao utilizó otra vez como defensor, había firmado algo hace unos días, pero faltaba hacer lo mismo con otros papeles, cuestión que se resolvió en la jornada de ayer. Esto disipó las dudas que había en cuanto a la continuidad de Nacho, cuestión que surgió desde el mismo club.
Como Fernández Silva se queda también, la dirigencia anoche estuvo reunida con Alejo Colombo, presidente de Villa San Carlos, resolviendo los pasos a dar para tratar de cerrar una operación que fue larga.
FOTO: PRENSA GELP
Tomado de www.diariohoy.net

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *