Vendedores del Estadio cumplirán protocolo de seguridad

El pasado compromiso entre Deportes Tolima y Santafé sorprendió a los vendedores por las medidas tomadas.
La alcaldía, secretaria de gobierno y Policía estarán dando a conocer con suficiente antelación a los vendedores ambulantes que van a los partidos de futbol, la manera como se trabajara en el futuro en desarrollo de los partidos del futbol profesional en el estadio Manuel Murillo Toro.
En el comienzo de la liga Postobón se vieron reclamos y la situación fue traumática en comienzo ya que la mayoría no sabía sobre la limitación para transitar sobre las tribunas, y hasta preocupación por aquellos que habían realizado una alta inversión y aparentemente no podían ingresar al escenario.
Esta vez y NO  de manera casual, ya que está estipulado desde el año pasado, y con plazo de 6 semanas para darle cumplimiento a la nueva ley de seguridad en los estadios, los vendedores serán capacitados por el Sena, y la Cámara de comercio en la manipulación de alimentos y comercialización en los espectáculos futboleros.
Próximamente la alcaldía dará a conocer los mecanismos para que estas personas importantes en el desarrollo del futbol puedan participar dentro de las nuevas normas.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *