Tolima empezó con Empate 0 por 0 ante Caldas La Copa Postobón

Vía cariñosa Ibagué –dueños del balón, Sin jugar un gran partido, pero defendiéndose bien Deportes Tolima obtuvo un empate a cero ante Once Caldas en el arranque de la copa Postobón 2012.

El partido para el deportes Tolima tuvo un trámite defensivo, con buen orden para contener al Caldas, jugando con bloques muy compactos y con una propuesta diferente a la esperada del profesor Bernal, acostumbrado a proponer y buscar la victoria.

El trabajo implementado es válido, ya que el permitió al cuadro Pijao la suma de un punto empezando este evento que tiene gran importancia, no sin pasar sustos en balones que el equipo blanco estrello en el palo y sorteando todos los ataques que el dueño de casa implemento, recurriendo a hombres de la importancia de Dayro Moreno y los atacantes blancos que si bien llegaron y dominaron, les falto más imaginación y contundencia.

Para Tolima es un punto como visitante en una serie corta, en partido con buena asistencia pero pobre como espectáculo. Por el cuadro Pijao se destaco el arquero Serpa y el trabajo defensivo general del equipo.

Proximo juego sera en el estadio Manuel Murillo Toro, el miercoles 22 de febrero a las 3 pm ante el Deportivo Pereira, otro juego del grupo F termino con victoria del Atletico Huila por 3 a 1 ante Fortaleza.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *