Un éxito las Caminatas Rurales en Ibagué

altaltalt

La primera experiencia lograda en el inicio de las caminatas rurales por diferentes sectores de la capital musical de Colombia,

que sorprendió tanto a ciudadanos de Ibagué como a turistas que se vincularon a esta jornada. 
Se cumplió la expectativa que tenía prevista la organización, que todos en familia disfrutaran de la misma. Eso sirvió para que se observara la hermosa naturaleza que rodea a la ciudad y que le da un aire de paz y tranquilidad.
Las convocatorias se hicieron directamente desde la oficina del IMDRI y con la ayuda del Club de montañismo desniveles, la cantidad de personas que asistieron al evento supero los 50 y se dividió en tres grupos para llegar a la parte más alta del cerro de la Martinica.
El guía esta vez fue el montañista Tolimense Milton Camelo que gracias a su experiencia supo manejar el grupo de personas inscritas para la caminata y también dio clases de cómo manejar el tema de la altura durante recorridos largos y desgastantes como lo fue este del pasado fin de semana.
“Esta fue una idea que apoyo el Instituto gracias a su Gerente Fabián Gualtero, que desde que vio el proyecto no dudo en apoyarlo y darnos una mano importante para el desarrollo del mismos, no solo se estará visitando sitios de la ciudad de Ibagué sino también de municipios cercanos para dar un poco de diversidad a estas jornadas” Manifestó Milton Camelo – Director de las caminatas IMDRI.
La próxima cita será este 24 de Julio, el punto de encuentro será la iglesia del parque el Salado para llegar al sitio más conocido como las “Minas” donde terminara esta segunda caminata. Las mismas se estarán cumplió cada 15 días y las inscripciones son completamente gratis.

Espijao.com y prensa IMDRI.

2 comentarios

  1. buenas noches, lo que sucede es que me gustaría vincularme a algún grupo de caminatas, me podrían dar información al respecto por favor! gracias!!

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *