Un centrocampista, Juan David Cabezas nuevo jugador del Deportes Tolima

Luego de una pausa y silencio los Pijaos empezaron a confirmar incorporaciones.

El centro campista Juan David Cabezas que militó en el último tiempo en el fútbol de los Estados Unidos, la MLS será nuevo integrante del Deportes Tolima.
En sus canales oficiales y después de una larga pausa en la que poco o nada se conocía, el club dio a conocer día a día los nuevos jugadores para la temporada 2021 y entre ellos cuenta este futbolista que ya tiene un buen nombre ganado en el fútbol colombiano, gracias a su paso por el Medellín, Deportivo Cali, equipo este último donde tuvo varias participaciones con un buen rendimiento.
Se suma a Yeison Gordillo quien por el momento sigue en el equipo, Juan David Ríos, y Guillermo Celis jugadores que están para cubrir uno de los puntos del equipo que cuenta con nombres de lujo, y también de cierta manera para apoyar una segunda línea.
El jugador es esperado en las próximas horas para sumarse a los entrenamientos, previo exámenes médicos y empezar a pensar en su inclusión para el partido de la copa e inicio de la Liga BetPlay del presente año.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *