Tolima ya hizo goles y gano

alt

El clásico de tribus lo gano deportes Tolima que necesitaba de la victoria, dos tantos de Danny Santoya le dieron la primera satisfacción al conjunto Pijao sobre Cúcuta.

No fue el mejor partido del conjunto deportes Tolima pero tampoco se vio tan impreciso, y falto de lucha como otros encuentros.
Ya empieza a evolucionar en todas sus líneas, en la delantera ya se están aprovechando las oportunidades y fue Santoya el que encontró el camino, muy bien para el que había dilapidado en otros encuentros oportunidades claras y esta vez ante los Motilones estuvo en la justa y preciso.
Con Vallejo en el fondo se gana no solo marca, si no vuelve a ser importante el corredor derecho para las incursiones en ataque.
Por los lados del medio campo Hurtado, Bolívar, Marrugo son los que generalmente han figurado en el equipo, esta vez se les agrego un debutante extranjero, el caso del Uruguayo Jonathan Pérez que mostro cosas interesantes arrancando el partido y cuando se pensaba que solo era el comienzo, en el segundo tiempo volvió a aparecer entregando bien la pelota, cambiando de frente, y buscando los delanteros.
Un tanto en el primer tiempo centro de la derecha y Santoya que acompaño para impulsarla suavemente a la red, y otra acción en el segundo donde suelta el arquero un potente remate de Marrugo y aparece Danny para el definitivo dos por cero, le dieron el marcador a este compromiso, el primero que gana el Tolima en la liga Postobon dos y además empezó a marcar los goles que tanto necesitaba, así se viera sorprendido sobre el final con un remate de Hayder Palacio que recorto la diferencia.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *