Tolima va por una victoria a Neiva

foto internet

Deportes Tolima será el encargado de cerrar la fecha de la liga Postobon este domingo 3 de abril ante el atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Pasadas las reflexiones y el ingrato momento de la eliminación de la copa libertadores, se piensa nuevamente en el torneo Colombiano y para tal fin se dará continuidad a la mayoría del plantel que ha venido actuando en canchas internacionales y en buena parte de la liga donde los resultados para fortuna del vino tinto y oro le mantienen en buena posición.

La única variante del equipo para saltar a la cancha es la no presencia de Yair Arrechea cumplirá fecha de suspensión y vuelve Julián Hurtado, el resto como se ha manifestado será igual equipo, incluidos suplentes que este miércoles pasado recibieron a Estudiantes de la plata, por reglamentación ya que en torneo local son menos suplentes, ni Yesid Martínez ni Marlon Piedrahita están en la delegación que se encuentra en la capital opita.

La alineación del vino tinto y oro seria

Anthony Silva arquero, Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz, Julián Hurtado y Félix Noguera defensores, Diego Chara, Gustavo Bolívar, Cristian Marrugo y Elkin Murillo mediocampistas y delanteros Wilmer Parra y Wilder Medina.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *