Tolima ganó por 7 el clásico

Un marcador inusitado arrojó el juego Deportes Tolima vs Atlético Huila en la novena fecha de la liga Postobon correspondiente a los clásicos.

 

El cuadro Pijao llego a tener una generosa ventaja gracias al aporte de Wilmer Parra Cadena que hizo 2, el goleador Medina, el defensa Hurtado, Marrugo, jugadores que empezaron a marcar para la goleada de 7 a 4 en territorio opita.

No obstante en el segundo tiempo se presento una pequeña reacción del Huila, una pésima actuación arbitral a favor de los opitas y un exceso de confianza en el Deportes Tolima, que hizo pensar que el repunte huilense iba a alcanzar para el empate.

Tolima remato el segundo tiempo como debió jugar desde el primer minuto, aguantando y acelerando para marcar más goles.

Por ello Marrugo y Hurtado estuvieron muy cerca de hacer más larga la cuenta, pero fue Diego Chara en un remate de media distancia el que da la séptima celebración.

Alineaciones:

Deportes Tolima:

Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Julián Hurtado, Wilmer Díaz lucumi, Félix Noguera, Gustavo Bolivar, Diego Chara, Cristian Marrugo,  Jesús Valencia, Danny Santoya, Roberto Gamarra.

Atlético Huila:

Carlos Abella, Gustavo Rojas, Juan Fernando Rebolledo, Nicolás Ayr, Ervin Maturana, Jimmy Bermúdez, Andrés Andrade, Amilkar Henríquez, Ayron Delvalle, Erwin Carrillo, Wilson Mórelo.

Equipo

Puntos

PJ

1.Once Caldas

22

9

2.Tolima

18

9

3. At. Nacional

17

9

4.Millonarios

17

9

5.La Equidad

15

9

6.Itagüí

15

9

7.Envigado

14

9

8.Cúcuta

14

9

9.Quindío

13

9

 

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *