Tolima Syscafé volvió a perder en la Copa Postobón de Microfútbol

Pereira Perla del Otún que lo ganó de manera ‘apretada’ en Ibagué.Tomado de Copa Postobón de Microfútbol – Ibagué- Por: Angélica Mahecha
De regreso en su casa, el Coliseo Enrique Triana Castilla de Ibagué, el equipo de Tolima Syscafé esperaba hacer una buena presentación y volver a la senda del triunfo derrotando a Pereira Perla del Otún.
Sin embargo, el resultado no fue el esperado y una nueva derrota se sumó para los ‘Pijaos’, que arrancaron ganando el compromiso a los 8 minutos con anotación de Cristian Vásquez, lo que generó optimismo por conseguir otros dos puntos en el torneo.
El empate llegó 180 segundos después de los pies de Ronal Monsalve, lo que generó que las emociones se vivieran en cada pórtico.
Syscafé siguió insistiendo, pero algunas individualidades y la mala puntería evitaron que el marcador se ampliara a su favor, y como dice el refrán “el que no los hace, los ve hacer”, fue la visita la que se puso adelante, de nuevo con gol de Monsalve.
Un minuto antes de terminar el primer tiempo Pereira parecía sentenciar el juego, marcando un tanto más a través de Monsalve que se hacía figura de su escuadra y verdugo de los de casa.
En la segunda parte y con el resultado en contra Syscafé entro con decisión a la cancha y pudo descontar a los 31 minutos, gracias Vásquez que sumaba su segunda celebración de la noche.
Luego de eso los anfitriones intentaron llegar al empate, pero el arco parecía cerrárseles, situación que se les ha vuelto una constante en esta Copa Postobón 2013.
Ya sobre el final del cotejo, los espacios dejados en defensa por Syscafé debido al volcamiento al ataque, fueron aprovechados por los risaraldenses para embocar el cuarto de la noche a su favor, que fue obra de Cristian Trujillo, y aunque dos minutos antes de que culminara el partido ‘El Gemelo’ Nilson Ibarra volvió a reducir la diferencia, no fue suficiente para rescatar por lo menos un punto en esta fecha 14.
Síntesis:
Tolima Syscafé: Juan Alcazar, Bryan Vera, Diego Montoya, Cristian Váquez, Adolfo Rodríguez, Jhon Pozo, Nilson Ibarra, Freddy Ibarra, Jhonatan Hernández, Edwin Moreno, Andrés Betancourt y Felipe Pimiento.
Entrenador: Kerwin Torres.
Goles: Cristian Váquez (8:25 y 31:30) y Nilson Ibarra (38:49).
Pereira: Carlos Jaramillo, Dennis Serna, Javier Tibabizo, Cristian Trujillo, Andrés Ordoñez, Robinson Bustamante, Ronal Monsalve, César Gazo, Anderson Tangarife y Andrés Rendón.
Entrenador: Fabián Naranjo.
Goles: Ronal Monsalve (11:50, 12:53 y 19:47) y Cristian Trujillo (37:54).

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *