Tolima sin público pero por Puntos

Deportes Tolima jugara ante Equidad por los puntos ya que perdió la taquilla por sanción.
El ingreso del público a la cancha el domingo de la fecha pasada ante Santafé llevo al tribunal de la Dimayor a sancionar el estadio, y NO Permitir el ingreso de aficionados para el compromiso de este sábado a las 3 y 30 entre deportes Tolima y la Equidad.
Para este partido serán dos las variantes que presuntamente presentara el deportes Tolima, una en defensa donde sustituye a Julián Hurtado por Breitner Bonilla.
El otro cambio es el ingreso de Andrade para jugar en la segunda línea de volantes y el regreso de Juan Carlos Escobar a primera línea de marca.
El resto del equipo sera igual al presentado las tres primeras fechas donde no se ha podido estabilizar un buen futbol pero se han ganado 6 puntos que mantienen al cuadro Pijao en buena posición.
Los esperados cambios en defensa empiezan a darse y Breitner Bonilla vinculado este año jugara al lado de Yair Arrechea y va como suplente Julián Hurtado.
Juan Carlos Escobar pasa a ser volante central y se reacomoda el medio campo con Preciado por derecha, Marrugo por el centro y el ingreso de Andrés Felipe Andrade como segunda novedad sobre el sector zurdo.
La formación y concentrados la siguiente
Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Breitner Bonilla, y Félix Noguera, Juan Carlos Escobar, Gustavo Bolívar, Carlos Preciado, Cristiam Marrugo, Andrés Andrade y Robín Ramírez.
Suplentes, Janer Serpa, Julián Hurtado, Danobis Banguero, Wilson Morelos, y Paolo Frangipane.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *