Tolima 1 Equidad 1 empate preocupante

El resultado es malo pero lo que más llama a la reflexión es la manera como está jugando el equipo.
Deportes Tolima apenas pudo empatar con la Equidad a un gol, luego de 90 minutos desabridos, y confusos, donde pese a las variantes defensivas otra vez le marcaron gol en táctica fija, y la creación y en general el equilibrio del equipo no aparece.
Individualmente Robín Ramírez mostro su instinto goleador y gracias a una rebote que gano puso al minuto 4 en ventaja a su equipo y luego tuvo otra para dejar las cosas más tranquilas pero quiso asegurar demasiado y de por medio una salida del arquero Meza privo al vino tinto y oro del segundo tanto.
En tres ocasiones de gol la Equidad visito el pórtico de Silva y en un tiro de esquina a la media hora, Córdoba de cabeza derroto la resistencia del arquero y figura del encuentro.
El partido no presento mas emociones, Tolima en media distancia, el orden de Equidad sus cambios de posición en los jugadores, el modulo que paso de dos a tres delanteros y al final terminaron los equipos cansados y sin más opciones, pero dejando constancia la visita de haber propuesto y haber estado más cerca de la victoria, Tolima en cambio sin buen futbol y dejando ya escapar los dos puntos en casa que hacen perder el ahorro de lo ganado en la primera fecha.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *