El resultado es malo pero lo que más llama a la reflexión es la manera como está jugando el equipo.
Deportes Tolima apenas pudo empatar con la Equidad a un gol, luego de 90 minutos desabridos, y confusos, donde pese a las variantes defensivas otra vez le marcaron gol en táctica fija, y la creación y en general el equilibrio del equipo no aparece.
Individualmente Robín Ramírez mostro su instinto goleador y gracias a una rebote que gano puso al minuto 4 en ventaja a su equipo y luego tuvo otra para dejar las cosas más tranquilas pero quiso asegurar demasiado y de por medio una salida del arquero Meza privo al vino tinto y oro del segundo tanto.
En tres ocasiones de gol la Equidad visito el pórtico de Silva y en un tiro de esquina a la media hora, Córdoba de cabeza derroto la resistencia del arquero y figura del encuentro.
El partido no presento mas emociones, Tolima en media distancia, el orden de Equidad sus cambios de posición en los jugadores, el modulo que paso de dos a tres delanteros y al final terminaron los equipos cansados y sin más opciones, pero dejando constancia la visita de haber propuesto y haber estado más cerca de la victoria, Tolima en cambio sin buen futbol y dejando ya escapar los dos puntos en casa que hacen perder el ahorro de lo ganado en la primera fecha.