Tolima sin 2 titulares para enfrentar a Emelec

Dos de los jugadores que venían en nómina principal se ausentaran ante los ecuatorianos.

la línea defensiva y el ataque los sectores que tendrán modificaciones, una es el lateral Jeison Angulo que salió del partido pasado ante Talleres de Córdoba y fue reemplazado por Leyvin Balanta que seguirá entre los inicialistas para el partido frente a Emelec de Ecuador.
Para este compromiso se podría dar la recuperación de Julián Quiñonez para mantener estable el resto de los defensores, las otras alternativas son Jhon Narváez que enfrentará al club de su país de origen, o el colombiano Anderson Angulo que se recuperó de lesión.
La otra ausencia la del delantero José Ortiz, el tico que viene sumando y sumando minutos sin conseguir gol y ahora queda al margen de competencia, uno que ha esperado pacientemente el Paraguayo Gustavo Adrián Ramírez seria nuevamente su reemplazo, ya que en los diferentes partidos es uno de los cambios cantados.
Los Pijaos recibirán a Emelec este miércoles a las 7 y 30 de la noche y están pendiente de la Dimayor para que reprograme el partido por cuartos de final de la liga que no se pudo llevar a cabo el pasado fin de semana.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *