Tolima sigue su mala racha, cayó ante Junior 1 a 2

Los Pijaos nada que normalizan su fútbol.

Como si no pudiera reponerse de la goleada en Copa ante Flamengo y el golpe de perder la final con Nacional, así está jugando Deportes Tolima, aturdido con defensores que ya no son seguros y perdiendo opciones de gol.
Para rescatar del reciente juego en Barranquilla una hora de partido, volvió Rangel y con él un delantero centro y se habilitó como extremo por derecha a Lucumí tardó un cuarto de hora en acomodarse pero lo hizo, y el creativo Sosa esta vez respondió, el partido se desarrolló para el estilo de transiciones y los pijaos remataron con Riascos y Junior, Lucumí lanzó un remate que devolvió el palo, pero después en excelente combinación que arrancó en la mitad con Sosa, le sirvió a Junior Hernández para el 1 a 0.
Riascos que olvida por momentos que está jugando como lateral llegó tarde, a sus compañeros los engañó Sambueza quedaron esperando centro desde la raya para el punto penal, pero lo que hizo fue meter una comba y un taponazo que dejó sin reacción a Cuesta, 1 a 1.
Después lo que ha venido sucediendo; despeje de Cuesta en el área y Rosero cae, según el VAR penalti ratificado por el juez, cobró mal Cariaco González pero ya se empezaba a descomponer el partido, una incursión por izquierda de los tiburones y de nuevo un costado del Tolima en marca que falla, el que tiene a cargo Jeison Angulo, no anticipa, no tapa y la pelota hace un extraño que aprovecha Bacca sobre la raya para meterla al 2 a 1.
Tolima sacó a Sosa y metió a Miranda que hace rato viene perdiendo ocasiones de gol y se fue uno de los organizadores del equipo y luego entraron no uno si no dos organizadores Orozco y García, y quedaron con uno solo de marca en el medio.
Hicieron su aparición las tarjetas rojas para Tolima Quiñonez y Rangel y esto desencuadernó al equipo, Orozco ingresó y salió a los 5 minutos para darle paso al defensor Anderson Angulo, en medio de este desorden e impotencia terminó un compromiso que al menos debía dejar un empate para los Pijaos pero no se pudo, ahora vienen las jornadas de clásico para algunos, al Tolima le toca como pareja Tuluá, y lo recibirá el próximo día sábado.
Formación del conjunto pijao frente a Junior: en el arco William Cuesta; Leider Riascos, Fabián Mosquera, Julián Quiñonez, Jeison Angulo; parte defensiva, Brayan Rovira, Cristian Trujillo, primera línea de volantes, Jeison LucumÍ, Maicol Rangel y Junior Hernández.
Sustituciones: ingresaron, Luis Miranda por Sosa, Raziel García por Jeison Angulo, Yohandri Orozco por Brayan Rovira y Anderson Angulo por Orozco.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *