Sin pelos en la lengua habló Hernán Torres Técnico del Deportes Tolima, sobre Borrachos e indisciplina

El entrenador respondió sobre todos los temas.

Fructífera podría decirse la rueda de prensa que dio el técnico del Deportes Tolima sobre la actualidad del equipo, ya que son varios los temas que vienen generando polémica y malestar en algún sector de la hinchada.
El profesor frente al interrogante si hay indisciplina, explicó que son cosas que se mencionan cuando un equipo está mal, que los jugadores se paran, que están reventados y bravos con el técnico, que son borrachos, sobre esto aclaró que se llevan controles y que si llega a pasar cualquier situación de esas él no negocia, así cargue con la fama de estricto, No “Negoceo” la disciplina enfatizó.
Si algo está ocurriendo pido pruebas para tomar medidas, hoy es muy fácil que hagan llegar un video que se diga quienes, de lo contrario son versiones para desestabilizar el equipo agregó y pidió hablar de lo deportivo.
En esto defendió su apoyo a la cantera y expuso que actualmente Junior Hernández, Cristiam Trujillo y Leider Riascos son alineados y proceden del equipo juvenil.
Como jugador vivió la falta de oportunidad para el futbolista de la tierra y sueña algo que es difícil, algún día tener en formación todos o la mayoría nacidos en tierra pijao.
Ratificó su compromiso con el trabajo que es lo único que salva la actual situación, sus cuentas son ganar ocho de los partidos que tiene al frente más el puntaje que lleva acumular 31 y está en el doble cuadrangular, pero eso será partido a partido, teniendo en Tuluá su próximo rival un conjunto nada fácil y muy peligroso.
Este sábado el vino tinto y oro jugará ante Cortuluá a las 6 y 10 de la tarde en la fecha 10 de la Liga BetPlay.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *