Tolima sigue racha de empates que lo están eliminando, con Junior fue 3 a 3

Ni marcar goles le alcanzo al equipo Pijao.
Los que esperaban e hicieron fuerza por una derrota se frotaron las manos al minuto 30 del partido, no podía ser peor Tolima perdía 0 a 2, sin por donde salir adelante, es mas se pensaba en vergüenza para los del vino tinto y oro.
Apareció Aponza que venía solo entrenando bien y jugando mal, dando unos buenos pases y con esto la posibilidad de Tolima en el último cuarto de cancha, Lusardi había salido por lesión.
El Paraguayo Rogeiro dejando constancia que goleador es el que tiene presencia en cualquier momento, empezó el descuento, después un penalti cobrado por Monsalvo dio el 2 a 2, pero la realidad es que Tolima debió pasar de largo y por mucho, ya que los anotadores de los tantos fueron los encargados de perder clarísimas opciones.
Los mejores minutos de los últimos partidos se vieron nuevamente en el equipo Pijao, además de sus ganas y en tiro de esquina en gran momento emocional y confianza, llego Valencia para el 3 a 2. Se respiraba mejor porque el equipo ganaba merecidamente, pero vino la expulsión de Aponza, la reacción desordenada de Junior, Silva nos salvo dos veces, y el cambio con el ingreso de Mike Campaz cambio el desarrollo que tenía el partido y la interpretación del Tolima pese a contar un hombre menos, y la desconfianza volvió a surgir e hizo presencia como ha sucedido en otros juegos en la agonía con Narváez que de cabeza dejo el 3 a 3.
Castro planifico bien, el grupo le respondió con entrega, Aponza ayudo, marco goles pero el mismo tomo la decisión de cerrar defensivamente y formula que en Ibagué no le había dado resultado y resigno dos puntos que bien podrían haber servido para continuar alimentando la posibilidad de clasificar la cual va siendo más remota.

Un comentario

  1. menos mal que los de este equipo se eliminan solitos. sera que le van a hechar la culpa a los hinchaz?.este equipo mediocre sin tecnico y sin jugadores no puede aspirar a nada. que verguenza. de 9 puntos seguidos en casa perdio 6.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *