Tolima en su último partido por clasificar recibe al Junior

Prácticamente de las últimas opciones matemáticas solo sirve ganar.
Ya se llego al momento que cada punto es vital para seguir respirando con alguna opción matemática de llegar a los ocho primeros, ante Junior los tres son más que necesarios, y de ahí en adelante de igual manera, ya no hay mas cuentas de poder empatar y menos perder, y si mirar que jueguen otros resultados a favor pero partiendo del propio.
Así están las cosas con el deportes Tolima y un técnico que mantuvo por encima de la tribuna a Banguero hasta que la acumulación de tarjetas amarillas se lo saco de la nomina inicialista, que intento obviamente bien intencionado que su equipo tuviera ataque por los costados ante Itagüí con los carrileros que nunca ha tenido y también lógicamente en el primer tiempo se dio cuenta que ese no era el camino, además porque no solo el nivel de los carrileros si no del grupo en general es muy deficiente.
Para hoy ante Junior es tener los dos delanteros de más goles, mayor madurez, los que pueden resolver en el ataque, ya serán dos los que reciben y rematan, veremos si la asistencia que sobre el papel debe venir por los lados de Chara en quien confiamos pueda volver a su futbol habitual y Lusardi que mejore, o si no afortunadamente está habilitado David Silva, son cinco los hombres pensantes para elaborar el gol tan necesario.
Para equilibrar el equipo se hace cuatro en el fondo y un volante de marca como es Hurtado. La parte mental se continua trabajando, se vende el mensaje, es el último partido si se gana vienen mas con la calculadora todavía funcionando si no, a pensar mejor en la liga Postobón del próximo año y que lleguen pronto los villancicos.
Titulares
Antony Silva, Sergio Otalvaro, Jhon Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Jhon Hurtado, David Silva, Hugo Lusardi, Yimmi Chara, Charles Monsalvo y Rogeiro Leichtweis.
Suplentes, Janer Serpa arquero, Breitner Bonilla, Mike Campaz, Robinson Aponza y Darwin López.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *