Tolima sigue con el 3 a 2 a favor, le ganó a Tuluá y continúa líder

Dos goles fueron de cabeza y uno media distancia.

Tolima se impuso con relativa facilidad hasta el 3 a 0 a Tuluá, después el 2 a 3 refleja las fallas que se tuvieron en el fondo.
Menos mal no sucedió lo mismo que ante Patriotas o Pasto, la lección se aprendió a medias, la parte buena va hasta los tres goles, uno del Chileno Ureña media distancia cuando el partido estaba cerrado, y dos cabezazos soberbios e impecables a cual mejor, el de Juan Fernando Caicedo centro de Ureña por el lado derecho, o el de Rangel centro por la izquierda Angulo.
Tolima entró en el festival del desperdicio o la cuenta hubiera sido de 5 o 6 goles pero falló, y Tuluá reclamó una jugada como penalti, el VAR la revisó y detectaron la mano de Eduard Caicedo, llamado de atención van varios penaltis en media docena de partidos, luego un descuido de esos que son fatales en tiro de esquina, permitió a Tuluá llegar a la segunda anotación.
La formación del conjunto pijao fue: William Cuesta; Leider Riascos, Fabián Mosquera, Eduar Caicedo, Jeison Angulo; parte defensiva, Rodrigo Ureña, Cristian Trujillo, primera línea de volantes, Luis Miranda, Yohandry Orozco, por los
Extremos, y delanteros, Juan Caicedo y Michael Rangel Sustituciones, ingresaron, Álvaro Meléndez por Orozco, Alejandro Prisco por Caicedo, y Daniel Cataño por Rangel.
Al Tolima le espera el clásico por Liga ante Millonarios el domingo, pero antes la Copa Libertadores el miércoles con visita del Independiente del Valle equipo ecuatoriano.
Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *