Tolima SI juega ante Pereira, Microfútbol profesional

El Tolima Syscafe enfrentara al Pereira Perla de Otún iniciando copa Postobón de microfútbol profesional.
Contrario a lo que sucede en el futbol, y en la copa Postobón, el Tolima si enfrentara al Pereira pero con su equipo de Microfútbol que arranca su tercera temporada profesional.
La base que presentara el equipo es prácticamente la misma del año pasado, salvo dos o tres jugadores entre ellos el arquero Félix Villa procedente de Santa Marta.
Entre los jugadores de campo está la baja del mellizo Freddy Ibarra por lesión, pero jugadores como su Hermano Nelson, Quiroga, Oyamel Guzmán o el reconocido Chichón Julio Leal serán de la partida.
Tolima enfrenta a uno de los nuevos en el torneo, teniendo como antecedente el cuadro Vino tinto y oro que sus más recientes presentaciones mejoraron lo sucedido en la copa Ciudad Musical donde fue preocupante su nivel, después de estar en el Quindío y enfrentar al Valle las cosas parecen haber cambiado y tienen que ser así para empezar con victoria este camino del torneo rentado.
Esta vez la parte técnica corre a cargo de Ivan Moreno un hombre nuevo en esto del microfútbol pero que recibirá un trabajo que ya se venía adelantando con jugadores que se conocen y cuya primera característica es las ganas y entrega que ponen en cada partido.
A las 8 de la noche en el coliseo cubierto de la 42, el Enrique Triana Castillo comenzara este evento donde como en todos los programados en Ibagué y especialmente en el deporte se espera gran acompañamiento de público.
TRANSMISION POR RCN LA CARIÑOSA 1420 IBAGUE AM Y Telmex.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *