Tolima se despidió y perdió ante Águilas Pereira 1 a 2

Foto internet

Nueva derrota del onceno Pijao repitiendo errores.
Otra fecha especial donde el equipo no pudo ganar, la celebración de los 60 años fue con un partido lánguido en su trámite y mal jugado por el onceno Pijao.
Se noto en las presentaciones ante Medellín y Águilas Pereira que la nomina es muy corta, ya que la distancia entre Chara y Marco Pérez, o el momento de Yulian Mejía y lo que pueda aportar Aponza es inmensa.
Con todos los reparos que tiene Noguera es titular sobre la zurda, No aprovecho Albornoz esta oportunidad y prácticamente ninguno de los que actuaron en la despedida ante el conjunto Pereirano, un equipo que se defendió mal, recibió gol empezando el partido tiro de esquina y cabezazo de Fano para el 1 a 0 y nuevamente Fano estuvo cerca con otro cabezazo recibiendo la pelota muy libre en el área.
No hubo jugadores pensantes para llevar la pelota con claridad al último cuarto de cancha, aunque la jugada del empate se logro por un pase de Marco Pérez y una buena definición de Monsalve, no se puede decir que hubo gestación de jugadas de ataque, alcanzo para el empate parcial.
Pero los errores siguen malogrando especialmente los partidos como local, y Burian después de rechazar un penalti, no recibió auxilio de sus compañeros y Cleider Álzate empujo el balón para el 2 a 1.
No tuvo como cambiarle la historia al partido el cuadro tolimense, ni cambiando sistemas ni jugadores, es mas entro a pelear el partido, en conflicto e impotencia y desperdicio el tiempo, dándole la oportunidad a las Águilas de llevarse los tres puntos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *