Deportes Tolima a cerrar con triunfo la campaña 2014 y celebrar sus 60 años

Foto @cdtolima

Una victoria buscara el elenco Pijao ante Águilas Pereira.
Deportes Tolima que tiene el firme propósito de despedirse con una victoria ante su afición tendrá tres variantes para su juego ante Águilas Pereira.
Omar Albornoz que ha estado pendiente de ingresar al grupo de convocados lo hace y para ser titular, ya que el lateral zurdo Félix Noguera se lesiono.
Al defensor central Jhon Valencia se le dará este partido, ya que tuvo poca participación con el equipo comparada la de otros compañeros en esa posición, además Bonilla se acumulo en tarjetas amarillas y Quiñones que puede regresar sera una alternativa.
Las modificaciones más importantes surgen del medio hacia arriba, no va Andrés Ibargüen que pese a su buena condición falta consolidarse y esta vez Charles Monsalvo sera el que arranca, con la esperanza que mejore lo que ha hecho en los últimos minutos con el equipo, ya que ha sido poco lo que se le ha visto.
Con Charles el equipo podría pasar a un 4-2 2- 2, ya que sobre los costados actuarían por derecha Marco Pérez y por la zurda Yulian Mejía, con Monsalvo arrancando un poco más atrás por el centro, pero buscando también posición de ataque.
El partido sera a las 6 y 15 de la tarde ante Águilas Doradas equipo que llega con una probabilidad de ir a evento internacional y eso lo hace un rival con cierto grado de dificultad.
Formación del Tolima
Leonardo Burian arquero, Didier Delgado, Davinson Monsalve, Jhon Valencia, Omar Albornoz en defensa, Jhon Hurtado, Wílmar Barrios zona de recuperación en la mitad del campo, Marco Pérez, Yulian Mejía en el complemento, Charles Monsalvo media punta y el Uruguayo Héctor Acuña delantero.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *