Tolima se despidió de La Libertadores

Empato a 0 con Cerro Porteño y no va más.
Al final fue la incapacidad de definir, de ser claro en su fútbol, de perder un tiempo, de cambios que demoraron en funcionar, y varios temas los que no le dieron al CDTolima su paso a la ronda de grupos de la copa libertadores de América.
El Santafé cumplió su tarea, le gano al Real Garcilaso hizo lo suyo terminar primero para buscar un rival cómodo, respeto su localía.
Tolima en cambio perdió en casa varios puntos y hasta el último partido tuvo la opción de pasar, pero no le alcanzo, un primer tiempo desconectado, sin funcionar los creativos, con delanteros sin participar, y las pocas veces que se acerco el cuadro pijao no tuvo puntería.
Partido abierto Cerro también estuvo para marcar, Tolima definitivamente le ayudó pero no se ayudo y termino su versión 2013 por el evento internacional.

Un comentario

  1. tolima.tolima.no da dolor,ni tristeza.da pena y dolor pero de estomago ver jugar este equipo.equipo sin alma ,con jugadores de muy mala calidad futbolistica,con un tecnico que no sabe de eso.demostraron que son mas malos que garcilazo y cerro,que por eso se eliminaron solitos,ni con la ayuda de santafe pudieron sacar un resultado.bueno eso es lo que le gusta a camargo y cada quien tiene lo que se merece.que pesar que gente de esta clase se coloque la camiseta representando mi gran departamento.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *