En Copa Libertadores Tolima necesita 2 victorias.

El triunfo Propio y el de Santafé lo ponen en la otra ronda.
Se necesitan dos victorias para que el deportes Tolima clasifique a la siguiente fase de la copa Libertadores de América, el primero y obvio es que le gane a su rival de turno Cerro Porteño, independientemente si mejoro o no en su futbol y torneo local, si van con suplentes o titulares, la historia, el estadio, la afición, lo que sea, Tolima solo tiene como vía la victoria.
El otro hecho es que Santafé cómodo clasificado y líder del grupo, además de la liga local, pueda superar al más joven en eventos internacionales Real Garcilaso del Perú, de muy buena primera vuelta pero con altibajos en la segunda.
Tolima debe hacer lo  suyo, sin Monsalve pero con Breitner Bonilla un hombre jugado en muchas canchas del Perú, Argentina y Colombia y con la suficiente experiencia internacional para compensar su falta de futbol.
Tampoco ira Leichtweis, pero se alineara al sinónimo de Gol en los últimos partidos Charles Monsalvo, la otra variante seria el ingreso de Oscar Rodas.
Por el futbol del equipo ante Santafé y Nacional podría decirse que esta en condición de ganarle a cualquiera de Suramérica, así que esta primera parte se puede cumplir, lo otro es que se dé la segunda victoria la de los cardenales ante los incas, así las cosas esperamos este martes el doble triunfo, el de los equipos colombianos.
Alineación
Antony Silva, Sergio Otalvaro, Breitner Bonilla, Jhon Valencia, Félix Noguera, Jhon Hurtado, David Silva, Andrés Andrade, Yimmi Chara, Charles Monsalvo y Oscar Rodas.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *