Tolima Santafé a revivir grandes partidos

Varios juegos de estos equipos son recordados por los hinchas.
Han sufrido más los capitalinos con los Pijaos que aquellos partidos donde han sido verdugos.
En los 80 fue el padre de James Rodríguez, se llamaba igual y un gol suyo saco de carrera a los cardenales que iban para el titulo.
Igual sucedió en el 2010 el titulo lo disputarían con Caldas pero se atravesó Tolima y fueron los sub campeones ante el Blanco y uno de los protagonistas esa vez, Wilder Medina ahora esta con los rojos.
Este duelo del 21 de febrero será por la copa Libertadores 2013, la primera salida del Tolima en el evento internacional, así sea a la capital de la republica de Colombia, situaciones del sorteo.
Tolima no contara con Breitner Bonilla sigue siendo la baja mas importante en el grupo que tiene dispuesto el técnico Carlos Castro y con el cual confía seguir obteniendo los mejores resultados.
Otalvaro que es importante apoyando el ataque y su aporte de experiencia, esta listo, la dupla creativa Andrade Merino y todos los demás con las ganas y el trabajo para poder sumar en el estadio el camping.
Tolima tiene su equipo definido y será con
Anthony Silva en el arco, Sergio Otalvaro, Davinson Monsalve, Jhon Valencia, y Félix Noguera en defensa, Breitner Belalcazar y David Silva en zona media contención, armado para Yimmy Chara, Roberto Merino y Andrés Andrade y el delantero será Rogeiro Leichtweis.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *