Tolima remata ganando los partidos de Liga 2, Sosa marcó para 1 a 0 contra Tuluá

Los Pijaos se atraviesan a clasificados y mandan a la B a otros.

La recta final de la liga le está dando al Deportes Tolima el reencuentro con resultados positivos, pese a la derrota ante Pasto clasificado ya para cuadrangulares y siendo líder varias fechas, con los que intentan estar entre los ochos Caldas y Águilas no les permitió sumar y con el Cortuluá le quitó sus opciones de quedarse para el año entrante en la primera A.
Entendemos que el interés es la suma en reclasificación para mantener un cupo en Copa Suramericana, las cuentas para la Libertadores son complicadas, deberá ganar Millos la Copa BetPlay para liberar un cupo por la suma total del año, pero escuadras como Medellín están amenazantes también por el tiquete y podrían sumar en cuadrangulares y sobrepasar a los Pijaos, para hablar solo de una opción.
Con 10 jugadores ante Tuluá y defendiendo el 1 a 0 dio muestras de competitividad, y se las arregló para derrotar al equipo corazón del Valle.
Del compromiso ante Tuluá, se rescatan varios puntos entre ellos el penalti que desvió el arquero Cuesta, que le puede servir para ganar confianza, lo mismo el gol de Eduardo Sosa, lo venía buscando y se le dio.
Tolima recibirá el próximo sábado 22 a las 6 y 10 de la tarde a Millonarios, partido importante para la reclasificación y será la fecha 19 de la Liga.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *