Tolima Quindío para volver a ganar en Liga

Uno de los rivales más débiles tendrá el Pijao al frente.
Obviamente que a todos los adversarios hay que guardarles respeto, y se les debe ganar pero en la cancha, lo que también es cierto es que Tolima es mucho más que Quindío y eso lo deberá hacer reflejar en el marcador al término de los 90 minutos en el Murillo Toro.
Por los cambios del sistema, la participación nuevamente de un hombre mas de avanzada en el medio campo, Oscar Rodas sera titular, igualmente como variante se da el regreso de Davinson Monsalve que tiene más ritmo de competencia que Bonilla, quien lo hizo bien de acuerdo a su preparación en el partido de la libertadores.
El Argentino Imanol Iriberri podría continuar como delantero en punta, por orden de aparición el primero es Leichtweis, después Monsalvo pero este se lesiono y la opción tres es el gaucho, a quien se ha visto poco, pero con muchas ganas y sus mejores momentos están en copa Postobón.
La otra opción es Darwin López un chico que viene empujando para ser tenido en cuenta, ya jugó en libertadores, copa Postobón y Liga así sea por pedazos y ha dado muestras de ser un potente atacante con buena definición, entre este joven valor y el refuerzo extranjero esta la tercera novedad del cuadro Pijao.
El público que es fiel seguramente acompañara al equipo con la idea de verle un partido parecido al que jugó ante Nacional con victoria, o por el futbol no el resultado de lo exhibido ante Santafé, ahora tratándose de un rival de menos peso, Tolima deberá ganar a un plantel cafetero limitado, con serios problemas de identidad, y con deficientes presentaciones, eso si nada de confiarse Tolima es más que Quindío y debe ganar pero eso solo se hace en la cancha.
Equipo Inicialista Antony Silva, Sergio Otalvaro, Davinson Monsalve, Jhon Valencia, y Félix Noguera, David Silva y Jhon Hurtado, Andrés Andrade, Yimmi Chara, Oscar Rodas  y  Darwin López
Emergentes, Janer Serpa para el arco, Breitner Bonilla, Danobis Banguero, Henry Rojas e Imanol Iriberri.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *