Ganadores en CRI, nacionales de ciclismo en el Tolima

Se cumplió la primera jornada de los nacionales.
Boyacá gano la contra reloj individual para Damas en el marco de los campeonatos nacionales de ciclismo con Serika Guluma, el duelo se dio entre las tres primeras destacadas de 11 corredoras que tomaron la partida y en efecto ese fue el 1, 2, 3 ya que Adriana Tovar de Cundinamarca alcanzo el segundo puesto y tercero fue la representante del Casanare Lorena Vargas.
En los elite sorprendió Carlos Ospina en representación de Antioquia, aunque venia luchando y se conocía de su potencial eran otros los llamados al primer lugar, pero tuvieron que quedarse detrás del paisa, la segunda casilla fue para Ivan Casas de Boyacá y tercero Jaime Suaza también de Antioquia.
En los sub 23 Isaac Bolívar para completar una buena presentación de los Antioqueños se alzo con la victoria defendiendo las marcas Aguardiente Antioqueño y Lotería de Medellín, después para la segunda casilla el representante de Formesan Bogotá Humana Félix Barón, y Hernando Bohórquez de Elegant House fue tercero.
El evento sigue este fin de semana sábado y domingo con un circuito en la ciudad de Ibagué, desde la calle 25 por la carreta Quinta a los Arrayanes, alertando a los conductores para que tomen vías alternas.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *