Tolima quiere superar el vuelo de las Águilas

Tolima Itagüí juego adelantado de la fecha 11 liga Postobón.
Acomodando su calendario de partidos de liga para poder atender la copa libertadores de América deportes Tolima actuara ante Itagüí este domingo 24 de Marzo a las  3 y 15 de la tarde.
El riflecito Andrade no sera de la partida paga suspensión que pudo postergar ya que su compañero Antony Silva esta con selección de Paraguay, pero no apelo a este recurso  que da el reglamento y Henry Rojas sera su reemplazo.
La llegada del Tolimense Rojas se da igualmente por la mala fortuna de Danobis Banguero que se lesiono cuando había alcanzado buen nivel como lateral izquierdo y estaba proyectado como volante nuevamente en sustitución de Andrade.
En consecuencia las novedades del equipo en formación son Félix Noguera que vuelve luego de pagar fecha de suspensión, y Henry Rojas, con relación a la nomina pasada ni Banguero Ni Andrade, estarán ante las Águilas Doradas, el complemento es Janer Serpa que sigue como titular dentro de las modificaciones al grupo base.
No solo se trata de buscar mayor comodidad para los desplazamientos a evento internacional, también de ganar porque el torneo local no se puede descuidar, y si bien esta Tolima entre los clasificados su situación no es ventajosa, apenas para incluirse entre los ocho, lo que requiere más sumatoria de puntos.
Sera duelo de Bernal ante Carlos Castro, donde el alumno espera superar a su maestro en la parte técnica.
Formación
Portero, Janer Serpa, Sergio Otalvaro, Davinson Monsalve, Jhon Valencia y Félix Noguera defensores, Volantes  Jhon Hurtado y David Silva primera línea, Roberto Merino, Henry Rojas, Yimmi Chara segunda línea y en ataque Rogeiro Leichtweis.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *