Tolima quiere prolongar el mal momento del Caldas

Foto internet

El conjunto pijao espera dejar en cero puntos a su rival.
Once Caldas necesita responder por su pasado, su historia, y su localía y recibirá este sábado al Deportes Tolima en partido de la liga Postobon fecha 3.
Se lesiono el Paraguayo Hugo Lusardi ni siquiera pudo terminar el partido pasado, Ayron del Valle que venia en formación inicialista pasa a suplentes y son dos cupos que en la titular ocuparan Mike Campas que esta actuando preferentemente en partidos visitantes.
Con la nomina que tiene dispuesta el técnico Carlos Castro son varias las posibilidades para armarse de medio campo hacia adelante, partiendo de arquero, cuatro defensores, dos volantes centrales de marca, se podría hacer una doble línea de cuatro, un armador y un punta, o el mismo 4 , 4 con dos delanteros.
Cualquiera sea la propuesta en el partido, o dependiendo de las circunstancias del juego, Tolima tiene un rival al frente que no ha ganado y procurara hacerlo permitiendo con esto que se tenga un partido mas abierto y con buenas posibilidades para el conjunto pijao, que recuperando nivel de elementos tan importantes como Charra y dando mejor rendimiento un Mendoza encargados del ataque, podrían complementarse con sus compañeros y encontrar la vía de la victoria.
Alineación, en el arco Anthony Silva, defensor derecho Sergio Otalvaro, zagueros centrales Davinson Monsalve y Fair Arrechea, por izquierda Félix Noguera. Medio campo línea de contención Hurtado Jhon y Mide Campas, por los costados Danobis Banguero y David Silva y atacantes Yimmi Charra y Mauricio Mendoza.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *