Tolima Quiere pintar de Vino tinto las Águilas del Itagüí

Un nuevo triunfo quiere darle a su público el deportes Tolima cuando enfrente al Itagüí.
Para muchos de los permanentes asistentes al estadio Manuel Murillo Toro en partidos de Copa Suramericana, liga o Copa Postobón, es decir a todos, nos pasa como dicen los taurinos para ver uno bueno, no nos podemos perder ninguno, y ocurrió que frente al Itagüí al lado del partido frente a la Universidad Católica, para nuestro gusto, han resultado de los partidos más entretenidos, intensos y dramáticos de este año.
Itagüí nos ha hecho vivir la emoción de una clasificación, cuando perdíamos goleados en Copa Postobón, empatamos lanzamos penaltis y ganamos, también la decepción por el mismo torneo cuando con Luis Páez como figura en el 2010 y despuntando como prometedor goleador también nos eliminaron de copa Postobón.
En liga ha sido más parejo, empates 0 a 0 en el murillo abril 17 del 2010, victorias allá 3 por 2, y una partido sobre el papel parejo.
Hoy la historia dice que las águilas doradas están terceras que cumplen un magnifico papel en Liga, que tienen uno de los técnicos más importantes Leonel Álvarez y que llegan con la ambición de labrar su clasificación.
Tolima solo cambio un delantero en el banco, el Paraguayo Maciel vuelve a ser tenido en cuenta, al margen Charles Monsalvo y el resto de la nomina igual. Tolima con el gran compromiso de seguir mejorando futbolísticamente que ya lo ha hecho y sobre todo continuar en la sumatoria de puntos.
Alineación
Arquero Antony Silva, Defensores Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Breitner Bonilla, Félix Noguera, mitad del campo Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Cristiam Marrugo, Andrés Andrade, delanteros Yimmy Chara y Robin Ramírez.
Suplentes para el arco Janer Serpa, jugadores Manuel Maciel, Davinson Monsalve, Carlos Preciado y David Silva.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *