Tolima no pudo con las Águilas, cayo 1 a 2

Las Águilas marearon al Tolima con su toque y le superaron.
Un partido de buen comportamiento futbolístico para la escuadra de la visita, como otros que vinieron a Ibagué, supieron desconectar a Marrugo de Robin, y ante la escasa respuesta de Andrade y las individualidades de Chara jugaron tranquilos y seguros en mitad de campo, no le prestaron el balón al conjunto Pijao, le manejaron los ritmos del partido y las pocas veces que aceleraron se acercaron y aprovecharon los gruesos errores locales para marcar sus goles de diferencia.
Tolima no encontró la vuelta del partido, como ya se indico sus creativos quedados y por ningún otro lado se dieron ideas o profundidad, al final se termino recuperando las ganas pero sin encontrar el orden.
El primer tanto de Córdoba con defensas dormidos que no supieron llegar  al balón ni al contrario y Álzate estrello un balón en el palo y el reboto de cabeza lo tomo Córdoba para el primero.
Arrechea ayudo con su gol al 1 a 1 cabeceando un balón a cobro de pelota quieta de Noguera.
Le rindió a los visitantes porque tuvieron el partido en su estilo, y tomaron otra vez dormida la defensa Pijao, cuando Córdoba bajo un balón con el pecho, se perfilo y remato para el 2 a 1.
Tolima puso menos defensas hasta tres nada más y mayor cantidad de delanteros también tres, y un solo hombre de marca, y corrió y lucho el partido pero le falto la organización de conjunto y esto alejo la posibilidad de derrotar al arquero Zapata y por lo menos empatar.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *