Tolima quiere hacer alianza con la victoria, ante Petrolera en Copa Postobón

El vino tinto y oro dispuesto a pasar a la semifinal.
Un volante de marca más, es la modificación que realiza el técnico Carlos Castro para el juego ante Alianza Petrolera que puede significar el paso a la siguiente ronda y acercarse a la final.
En efecto Mike Campaz sera el que llegue a la titular en lugar de Félix Noguera que se encuentra en recuperación, el movimiento es retrasar a Banguero al puesto de lateral izquierdo como termino el partido pasado.
La posibilidad de cambiar de esquema está dada igualmente pero solo lo dirá el partido, Tolima subiendo su nivel sabe que encontrara otro equipo en circunstancias similares, ya que el teacher Berrio desde que está en la orientación del club Petrolero ha dado un cambio en el futbol y mentalidad, y ya es un grupo capaz de resistir de visitante y ganar de local, muy a pesar de algunos altibajos que aun presenta.
Se encuentra Tolima entonces con un rival duro que le luchara la posibilidad de avanzar en copa, pero en la nomina tiene hombres que pueden imponer su trayectoria y trabajar el resultado para verse en la próxima ronda.
Alineación:
Antony Silva, Sergio Otalvaro, Frank Lozano, Jhon Valencia, y Danobis Banguero, Mike Campaz, Jhon Hurtado, David Silva, Hugo Lusardi, Yimmi Chara Medio campo y atacante Mauricio Mendoza.
Suplentes, Janer Serpa, Breitner Bonilla, Wílmar Barrios, Didier Delgado y Ayron del Valle.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *