La copa Postobón otra eliminación, en tanda de penaltis Tolima cayó con Alianza Petrolera

Todo apuntaba para ir a semifinal, pero un descuido y la suerte de los penaltis sacaron a los Pijaos.
Difícil hablar de un partido a la distancia, solo las referencias como en los tiempos de antaño de la Radio en este caso la cariñosa Ibagué 1420 am de RCN Que siguió el certamen, y por los comentaristas de Bucaramanga el equipo hizo cosas buenas, llego, dio espectáculo, pero el resultado no fue el esperado.
Se deja atrás otro de los certámenes del presente año que presento cuatro opciones para buscar un titulo, las primeras tres se jugaron y perdieron, Liga Postobón uno, copa Libertadores y ahora la copa Postobón, seguimos en la liga dos.
Con Alianza se tenía el 0 a 0 hasta el minuto 91, Rodríguez marcó el gol de los locales y con esto la serie de los penaltis decidió el paso a la siguiente ronda, ya que fallaron por Tolima Ayron del valle primero y después Wílmar Barrios.
La verdad teníamos equipo para ir mas adelante, que Nacional en la otra ronda nos hubiese sacado seria otra cosa, pero un conjunto nuevo y con suplentes no era precisamente el rival más fuerte.
Se jugó al empate y es peligroso porque era una seria corta, anímicamente es un golpe negativo para la hinchada que estaba esperando al menos verse en semifinal de esta copa.
Este año la copa Postobón se tomo en serio cuando se sintió el equipo eliminado en primera fase situación que era vergonzosa, sin jugar muy bien se paso, y luego con titulares mejoraron un poco las cosas, pero tampoco se paso de tercera fase y sigue siendo con el cual no se ha podido, y otra vez los clubes grandes imponen su ley.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *