Tolima prolongo record negativo de millos en Ibagué

 Una victoria 1 por 0 del deportes Tolima ante Millonarios fue suficiente para que permaneciera la estadística de NO Conocer la victoria en el estadio Manuel Murillo Toro desde el año 1997 por parte de los azules.

 

 

Tolima equivoco el camino a veces levantando la pelota pero la principal falencia fue el mal destino del balón cuando se arrimaba al área contraria.

Un penalti aclaro el partido para el conjunto pijao, mano dentro del área de un defensor de Millonarios que inicialmente no vio el juez pero si su asistente y el cobro de Félix Noguera se convirtió en el gol del triunfo.

Millonarios realizo variantes encaminadas a empatar y pasar de largo, pero falto o algo de suerte o un poquito de puntería porque muy cerca del arco pasaron varios remates sobre los minutos finales que hicieron pensar en la igualdad, pero Tolima se quedo con los puntos y hoy es segundo de la liga Postobon, recortando diferencia al líder Once Caldas.

 

Fue un partido bien jugado por la visita, se apoderò del medio campo e hizo figura al arquero Antonay Silva gracias a varios remates de corta y media distancia, así como llegadas muy cercanas abriendo la cancha y enfrentando al meta pijao.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *