Tolima por 3 puntos más ante Millonarios

 

Este miércoles 6 de Abril se enfrentarà el Deportes Tolima ante los embajadores por la decima fecha de la liga Postobon, ambos vienen atravesando un gran momento.  Los azules  vienen de ganar el clásico capitalino ante el Independiente Santa Fe, y se encuentran en ascenso en cuanto a su rendimiento futbolístico, será un partido vibrante ya que Millonarios viene con el ánimo arriba después de tres victorias consecutivas, y querrá  llevarse los tres puntos de la ciudad de Ibagué.

 Por su parte el Deportes Tolima no va a ser fácil y menos de local, los pijaos trataran de hacer respetar su campo, tienen jugadores muy habilidosos y con gol, lo demostraron la pasada fecha donde marcaron siete, y en cualquier momento pueden sorprender a su adversario.

La única novedad del elenco embajador será la inclusión de Mayer Cándelo como titular en reemplazo de Luis Mosquera y por el onceno Vino tinto y oro será el regreso del zaguero central Yair Arrechea, quien reemplazará a Wilmer Díaz Lucumi, tras haber cumplido el segundo con una fecha de sanción por la acumulación de tarjetas amarillas.

Posibles formaciones:

MILLONARIOS:

Nelson Ramos; Leonard Vásquez, José Mera, Alejandro Cichero y Juan Guillermo Domínguez; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Jefferson Angulo, Mayer Cándelo; Carlos Preciado y Edison Tolosa

DEPORTES TOLIMA:

Anthony Silva; Gerardo Vallejo ,Yair Arrechea, Julián Hurtado ; Félix Noguera; Gustavo Bolívar Diego Chará, Elkin Murillo ,Cristian Marrugo; Wilder Medina y Wilmer Parra Cadena.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *