Tolima por un triunfo ante el campeón

Tomado de www.copapostobondemicrofutbol.com

Tolima por un triunfo ante el campeón
El mal comienzo del campeón y estar ante su afición, son dos de los ingredientes que Tolima Syscafe buscará aprovechar para ganar su partido ante Bello Innovvar 80.
Revisando los partidos anteriores se nota que el equipo está en proceso de asimilar algunos conceptos tácticos y esto en plena competencia hace que se pierdan puntos, además de no contar con la suficiente seguridad defensiva, partiendo del arquero que si bien tiene cosas buenas aún le faltan muchos partidos para tener el nivel esperado.
Esta será una de las situaciones que Tolima Syscafe evaluará para el compromiso de este sábado a las 9 de la noche, si continúa con Félix Villa, su portero de promoción para esta temporada, o recurre a un tercero en la línea, Manuel Acosta o es Silva el llamado a empezar el partido.
El resto de la nómina es conocida, Julio ‘Chichón’ Leal, Diego Montoya, Nilson Ibarra y Yamel Guzmán, quienes tienen una ventaja sobre los alternantes, con este grupo inicialista se debe conseguir la ventaja que permita ir moviendo el grupo para hacerse con la victoria.
La semana de correcciones para el conjunto local se dio con más trabajo para los arqueros y aspectos defensivos, ya que en ataque se tienen buenos movimientos que pueden romper un esquema defensivo, si se tiene en cuenta que los riesgos que corra Innovvar 80, los puede seguir pagando caro y alejarse muy temprano de las primeras posiciones.

Por:Elmer Pérez
CopaPostobonMicrofutbol.com – Ibagué

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *