Bernal enfrenta otro pupilo, Tolima vs Pasto

Foto ligapostobon.com.co

El profesor Bernal enfrentara otro de sus alumnos  Flavio Torres.
Un nuevo duelo de técnicos Tolimenses en la liga Postobon, Jorge Luis Bernal con el líder deportes Tolima y deportivo Pasto luchando por mantenerse entre los clasificados orientado por José Flavio Torres, uno de los alumnos de Bernal que esta dando resultados a pesar de ser el mas novato de todos.
Pasto local dispone de lo mejor de su plantel, Tolima en cambio prueba variantes como la de Juan Carlos Escobar ahora volante por derecha y el nivel que pueda tener, ya que la posición y el trabajo lo conoce. En igual situación esta el volante ibaguereño Henry Rojas que viene subiendo en su rendimiento.
Para acomodar a Rojas y también mirando posibilidades, Danobis Banquero pasa a la lateral zurda.
En semana se determinaron estas modificaciones e igualmente los jugadores que reemplazaran a los suspendidos, Janer Serpa en el arco va por Anthony Silva y Breitner Bonilla por Arrechea, algo que era de esperarse, Mike Campaz fue el escogido para sustituir a Bolívar ya que David Silva sera suplente.
Pese a que se tienen estos cambios la idea es seguir ganando como visitante, y continuar sumando para tener más puntos en reclasificación, ya que el liderato esta asegurado hasta el final de esta fase todos contra todos.
Formación
Janer Serpa, Gerardo Vallejo, Breitner Bonilla, Julián Hurtado, Danobis Banquero, Jhon Hurtado, Mike Campaz, Henry Rojas, Cristiam Marrugo, Juan Carlos Escobar y Robín Ramírez.
Suplentes, Eder Chaux Arquero, Dabinson Monsalve, Andrés Andrade, David Silva y Carlos Preciado.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *