Los tres puntos le darán mayor crédito al cupo.
Deportes Tolima deberá sumar sus tres puntos ante Pasto para no pasar postergar su confirmación como club Colombiano en la copa libertadores de América 2013.
El evento internacional no se puede ver como algo menor o para conformistas, si le preguntan a uno grande e histórico tipo América, Cali, Caldas o los que no puedan en la actual liga Postobon, se darán cuenta el Bono tan importante que si obtiene el cuadro pijao luego de su trabajo durante el presente año.
Claro esto no borra la desilusión y frustración de no haber alcanzado la estrella, es duro y genera un bajón en la hinchada, pero hay que continuar, hasta mejorar las cosas que no han salido y volver a dar la vuelta olímpica.
Diezmado llega el deportes Tolima a este compromiso, sin Marrugo hace rato y ahora sin su reemplazo Andrade.
Sin el goleador Robin Ramírez que en cualquier momento podría despertar pero no supero lesión y el que le venia sustituyendo Charles Monsalvo tampoco puede por el tema salud.
Uno que igual esta en departamento medico es el juvenil Henry Obando tampoco le alcanzó.
Para este partido el técnico tomo la determinación de utilizar tres defensores centrales, un solo delantero.
Llegaran al primer equipo jugadores nuevos como Gustavo Cañizares, y Darwin López y un experimentado Yesid Martinez.
El cuadro pijao entonces con estos cambios tendrá esta formación.
Anthony Silva, defensores centrales Yesid Martinez, Breitner Bonilla, Julián Hurtado, Carrileros por derecha Gustavo Cañizalez y Danobis Banguero por izquierda, Volantes de recuperación Gustavo Bolívar y Jhon Hurtado, en el armado Yimmi Chara y Henry Rojas y delantero Darwin López.
Suplentes Janer Serpa, David Silva, Mike Campaz y los hermanos Diego y Onel Vidal.