Tolima empato en Pasto y se confirmo en evento internacional

1 por 1 resultado del Tolima frente al Pasto.

Con otro buen punto en condición de local cerro su campaña 2012 el deportes Tolima, pero lo mas importante es la consecución del cupo a la copa Libertadores de América, que en un momento dado estuvo amenazado por el impulso que tomo Equidad su seguidor en la tabla de la reclasificación.

Del partido frente a los Pastusos se debe destacar el buen trabajo defensivo del equipo con tres centrales que diluyeron a Jiménez el goleador del equipo rival, y clausuraron igualmente al Alcatraz García, especialmente esto ocurrió en el primer tiempo.

Tolima se fue en ventaja con anotación de Darwin López un acierto del técnico Carlos Castro como lo hizo con los defensas también en lo del delantero, que marco luego de un tiro libre cobrado por Henry Rojas que el palo y el arquero Márquez devolvieron para que muy solo y por el centro concretara el jugador Tolimense.

Las opciones se dieron de lado y lado, con Tolima manteniendo hasta el final su orden defensivo y reforzando ese trabajo con el ingreso de Silva, sin embargo en un cambio de frente del sector derecho apareció Ayrón Del Valle para derrotar a Anthony Silva, que ya se venia convirtiendo en una de las figuras del equipo.

El 1 por 1 dio impulso al Pasto, vehemencia pero siguió en la imprecisión aunque estrello con Villota un balon en el palo y Tolima en jugadas de Silva y Chara en los últimos cinco minutos también estuvo a punto de ganar.

Pasto a la copa Suramericana pero quería una tercera final para ir por un Titulo.

Tolima una nueva clasificación a semifinal, de nuevo el mejor del año por estadística, pero sin Titulo, ahora a pensar en la estrella del próximo año y en un buen papel internacional en la copa Libertadores de América.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *