Tolima perdió hasta la opción matemática ante Cali cayó 0 a 2

Ya no resisten las cuentas, el fútbol ya se le había agotado al onceno Pijao.
En otra mediocre presentación deportes Tolima volvió a caer por liga Postobón, esta vez ante una base joven del deportivo Cali que jugo a sus anchas, y fue inmensamente superior.
Tolima poco se intereso por atacar, mejor dicho no tuvo con que hacerlo frente al Cali y así era difícil pensar en ganar el partido, como fue inalcanzable la clasificación entre los ocho.
Hasta los que venían bien Silva y Barrios cayeron en severas limitaciones para entregar la pelota, asociarse con sus compañeros y crear un poco de fútbol, el menos malo fue Chara del cual se destaca su coraje, pero como se trata de futbol, hay que poner futbol y no lucha o atletismo que significa correr y pelear los balones, ayuda, pero no es suficiente.
Otra vez la defensa frágil permitiendo que los contrarios ingresen y definan, un pívot que baja la pelota con el pecho y hace pase para el primer tanto de Rivas con remate cruzado y la pelota quieta, un tiro de esquina donde Santos les cabecea por no estar atentos a la marco dieron el segundo para los azucareros, que pudieron ser mas pero otro rescatable fue Serpa que salvo el equipo de más goles en contra, aparte que el Cali perdono en otras jugadas.
Muy mal Tolima y ahora solo resta terminar el torneo y las decisiones que se puedan tomar para cambiar la suerte del equipo que lo regrese a lugares importantes de nuestro fútbol.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *