Deportes Tolima solo piensa en ganar ante deportivo Cali

Si bien todos los partidos se juegan a sumar, con Cali es la oportunidad de otro triunfo visitante para el equipo Pijao.
Ya sobre el final de este semestre futbolístico para el deportes Tolima, entendiendo y admitiendo que si de números se trata aun no están eliminados, pero las faltantes de otros partidos bajan el pulgar, el técnico Carlos Castro encontró un equipo que puede ganar en cualquier momento y si no lo hace al menos demuestra más interés en hacerlo que en juegos pasados.
Por ese futbol que levemente se levanta el entrenador tolimense no hace cambios en nomina titular, se le recupero el goleador Bonilla que era la única duda, si el goleador a pesar de ser defensor central surge como solución en ese punto, la variante viene por los lados de los suplentes Henry Obando estará  como suplente y se acerca a la posición de lateral derecho como inicialista, ya que Didier Delgado está dando ventajas, y el otro jugador para el puesto Fredy Machado deja la convocatoria.
Se encontraran los Pijaos con un Cali que mezclara su plantel entre los que tienen físico para jugar después de los viajes y la copa libertadores y los jóvenes del equipo que en todo caso no los hace menos peligrosos.
Es el momento en que no se vive la presión por parte del Tolima, ya que se trabaja para ganar y sumar pero esto tampoco respalda que pueda clasificarse, pero si un final decoroso.
Alineación
Janer Serpa Arquero, Didier Delgado, Breitner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera en defensa, Jhon Hurtado, Wílmar Barrios mitad del campo, Danobis Banguero, David Silva y Yimmi Chara segunda línea de volantes y Darwin López en ataque.
Los suplentes Luis Estacio, Henry Obando, Jhon Valencia, Jhony Cano y Wilfrido de la Rosa.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *