Tolima Otra vez a buscar clasificación ante uno grande Antioquia

Un nuevo empate puso en esa situación a la selección Tolima infantil.
Los hechos a veces son contradictorios, muchas veces se ha pedido el apoyo para el fútbol, en lo tocante al profesional Deportes Tolima es mucho lo que se ha aportado, pero el aficionado también venía pidiendo atención, ahora se le está dando con la presencia de hinchas, familiares y público en general a los partidos de las selecciones Tolima en la cancha de la liga en el parque deportivo, la conocida como la auxiliar.
Pero se está pasando la barrera del apoyo al mal ejemplo y en varios casos la grosería, por un lado informamos y destacamos que se mire el fútbol aficionado y nuestros seleccionados pero por el otro censuramos lo sucedido en recientes partidos donde el público ha sido demasiado hostil, con razón o sin ella pero sin justificación en sus comportamientos.
En lo deportivo un empate sobre el final con una prolongación que no debió ser y un resultado 1 a 1 de Tolima frente a Norte ha puesto a los nuestros a sufrir y lograr si o si prácticamente el resultado ante el mejor equipo Antioquia.
El zonal infantil que se lleva a cabo tiene cosas definidas, Antioquia muy sólido primero ganando y goleando 12 puntos, y segundo Tolima con 8, la tercera opción es Caldas 7 puntos.
La programación se completara este domingo y se conocerá quien acompañe a los paisas a la segunda ronda del certamen, Quindío Caldas juegan primero si los de Manizales ganan obligatoriamente los nuestros tienen que hacer lo mismo, algo que de todas maneras es tarea por realizar, con Valle en la juvenil se logro un partido para recordar, Tolima ha sido campeón en varias categorías y debe tener memoria triunfadora, pero el reto no es fácil.
Tolima Antioquia a las 12 y 30 del domingo cierran la programación y ese partido dependiendo de lo que ocurra antes esta para alquilar balcones como dicen los taurinos, pero también para llamar la Policía por lo que está sucediendo últimamente con el público y porque no decirlo también con los arbitrajes.

2 comentarios

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *