Tolima a desplumar las Águilas Doradas

Los Pijaos van por sus primeros 3 puntos en el cuadrangular.
Deportes Tolima espera ser diferente en estos cuadrangulares de la liga Postobón y alejarse de aquel concepto de animador hasta las semifinales y allí se desinfla.
Los hombres de Carlos Castro han logrado la potencia juvenil de Andrade Chara, la ambición de Maduros como Antony Silva, y Noguera y los deseos de triunfar de aquellos que siendo muy buenos necesitan ser campeones como Mclister, Monsalvo y en general un plantel con renovada ambición.
No podrán ayudar en el primer juego ante Itagüí ni Otalvaro por su suspensión NI Monsalvo que por lesión tampoco podrá participar.
Recaerá la posibilidad para que Henry Obando coincidencialmente llegando a estas instancias tenga que jugar por referentes como Vallejo el año pasado o ahora Sergio que ha marcado su propia Huella.
Si el plan táctico se sostiene y así como Bernal poblara el medio campo para apoderarse del balón, lo mismo idea Carlos Castro con Rodas para manejar mejor un carril y dejar con libertad para que caída al ataque Chara.
Si el técnico Pijao decide mantener su esquema seria Darwin López el hombre para estar atento en el área.
Igual con cualquier sistema, táctica, nombres o estratega, la idea es empezar a sumar rápido para terminar labor en casa y poder llegar a la final, desde el comienzo el equipo buscara sumar, estos torneos cortos están diseñados mas para eso que para lo bonito del futbol, si para hacerlo bien, de otra manera no se obtendrían los esperados resultados.
Tolima estaría arrancando ante Itagüí con la siguiente nomina.
Antony Silva, Henry Obando, Davinson Monsalvo, Jhon Valencia y Félix Noguera, Jhon Hurtado, David Silva, Oscar Rodas, Andrés Andrade, Danobis Banguero y Yimmi Chara.
Emergentes Janer Serpa, Yair Arrechea, Wílmar Barrios, Henry Rojas y Darwin López.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *