Tolima no puede dar Pasto

Solo ganar, el empate poco sirve y perder lo elimina, así están las cosas para Tolima.
La noche de este miércoles frente a Pasto donde se esperan los goles de Robín Ramírez, las buenas jugadas de Marrugo, las atajadas en el buen momento de Serpa, un buen trabajo defensivo de Campaz y Bonilla que han respondido y un equipo que funcione como lo ha hecho en otras ocasiones y mas tratándose de partidos visitantes donde Tolima ha sido ganador y con buen futbol.
Pasto precisamente no se caracteriza por su solidez como local, pero hay veces y partidos que todo pasa a segundo plano y se decide todo a los 90 minutos que despejan el camino a la final y a la disputa del anhelado titulo tanto por Pastusos como por nuestro deportes Tolima.
Latirá fuerte el corazón vino tinto y oro y a la distancia la mayoría generaran la energía positiva que tanto pide el técnico Bernal y su grupo para hacer realidad una victoria, la que mantenga las posibilidades de acercarnos a esa segunda estrella.
Formación
En el Pórtico Janer Serpa, Defensas Gerardo Vallejo, Breitner Bonilla, Julián Hurtado y Félix Noguera, Volantes de marca, Mike Campaz, Gustavo Bolívar volantes delanteros Danobis Banquero, Cristiam Marrugo y atacante el Paraguayo Robín Ramírez.
Suplentes, Eder Chaux para el arco, Yair Arrechea, Oneil Vidal, Darío Bustos, y Andrés Andrade

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *