Tolima NO pudo Ganar Ni ser Líder Solitario

Un empate 1 por 1 ante Huila mantiene al conjunto Pijao compartiendo el primer lugar de la liga Postobón.
Fue un partido con varias cosas positivas menos el resultado, los equipos se entregaron y quienes pensaron que Huila venia a especular y cuidarse se equivocaron, vino como si fuera local para adelante y proponiendo.
Tolima respondió bien con llegadas y un trabajo que va mejorando y también con aproximaciones al arco de Estacio.
Hernández y Milton hicieron sociedad en la visita e inquietaron varias veces, pero el primer tanto vino por Tolima que ya había abierto la cancha por la derecha, y cuando se decidió por el otro costado Noguera y Banguero crearon una buena llegada que se convirtió en un pase preciso para que Robín Ramírez marcara la apertura del marcador.
Tolima genero más ocasiones en el primero y en el comienzo del segundo tiempo pero no tuvo efectividad, y a pesar del ingreso de Morelos tampoco fue claro.
Huila fue sustituyendo jugadores que ya habían entregado un gran esfuerzo y quienes le reemplazaron sostuvieron un buen rendimiento y en los últimos 5 minutos salió a relucir la experiencia del goleador Milton Rodríguez que aprovechando una desatención defensiva cobro una falta que rozo a un jugador del Tolima y termino en la red para el 1 a 1 definitivo en el clásico.
El desenlace entonces para conocer quien quedara primero en esta fase se extiende a las próximas jornadas.
Por Tolima dos situaciones de evaluación, se generaron posibilidades pero solo marco una, dejo escapar nuevamente dos puntos, ya van tres empates en condición de local, y su defensa sigue siendo permisiva, lo que no permite que los resultados se aguanten y se pierdan puntos valiosos especialmente los que tanto duelen los de casa.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *