¿Quien se quedara con el liderato? Huila o Tolima

El duelo más interesante de la 9ª fecha de la Liga Postobón I-2012, sera entre “Pijaos” y Opitas” cuando se enfrenten este domingo 25 de Marzo, a las 3:30 pm. En el Manuel Murillo Toro, ya que en el clásico regional se disputa también el liderazgo de la liga.
Entre las novedades que presenta el Deportes Tolima para enfrentar este juego están; Andrés Andrade quien es candidato a titular si no se recupera Danobis Banquero, que no termino la práctica del viernes por un fuerte dolor de espalda.
Otra novedad: debido a la sanción de dos fechas para Carlos Preciado expulsado ante Cali la fecha pasada, es Paolo Frangipane.
Henry Rojas o Juan Carlos Escobar seria llamado si Andrade pasa a la formación titular, continúando como suplentes: Janer Serpa, Breitner Bonilla y Wilson Morelos.
Los titulares salvo el tema Banquero o Andrade, serán los mismos de los partidos pasados ante Cartagena y Cali.
Otra novedad para este partido lo dio a conocer el club a través de sus fuentes oficiales y es  que habrá gancho para la entrada de este domingo al estadio, todo hombre que compre una boleta tiene derecho de entrar una mujer completamente gratis.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *